domingo, 7 de julio de 2013

Manta Eze

Terminada y entregada a su dueño, que ayer la estrenó feliz.
Me quedó un poco mas grande de lo planeado ( 1.20 x 1.70cm) pero mejor, así se puede compartir a la hora de mirar peliculas en familia. Como hoy que nos toca la tercera parte de volver al futuro :)


 Solo acolché el fondo, porque sinceramente, no encontré un diseño que me gustara para acolchar el dibujo, quizás mas adelante me inspire mejor. Escucho sugerencias

Listo, ahora a terminar los otros trabajos empezados.

4 comentarios:

Montse dijo...

Pero que bonita Paula!!! Me gustan los colores, vaya trabajazo,besitos guapa.

Hermi dijo...

Te ha quedado preciosa ,pasa un buen día y se feliz

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Que belleza, me encanta como te quedo!! Y el acolchado le va mas que bien!!
Besos!

Sil dijo...

Hola! Me gustaría que me mandes tu mail para preguntarte por las telas, es posible? Yo vivo en Pilar, no sé si me queda muy lejos tu casa.
Saludos