martes, 25 de septiembre de 2012

Terminado

No me voy a fijar cuando lo empecé, no me importa, lo importante es que ya esta terminado y listo para participar de la expo del 17 /18 de noviembre ( por eso no se los muestro),a ver quien lo reconoce cuando este colgado.....
por otro lado quiero felicitar a Monica, que se ganó el almohadón de lechuzas que sorteé por la llegada de la primavera ( bueno, llegada, es un decir, porque con el frio que hace., ni se nota)
el esto... a seguir participando :)
besitos

4 comentarios:

Andrea dijo...

que bueno, lastima no poder ir para verlo.

LAURA dijo...

Grande Paula! A buscar se ha dicho...aunque con un poco de trampita algunas reconoceremos algún cuadradito de tela! jaja...Suerte para tu quilt en la expo!!

Unknown dijo...

Felicitaciones Mónica!
A disfrutarlos, que buen sorteo.
Te deseo mucha suerte en la exposición, claro está de más, con lo bello que te habrá quedado.
Besito

Karina dijo...

Lastima que no lo veré. Muy lindo tu blog, vengo de face, soy alumna de Graciela Ferrari y ella me hablo de vos. te invito a que pases por mi blog.
Besos