viernes, 7 de enero de 2011

Tul para Cama

Con el verano instalado por completo, llegan, junto con el calor, los insoportables mosquitos, asi que me exigieron , un mosquitero de cama (adivinen quien) aclaro que todas mis ventanas tienen uno, pero a veces eso no evita que alguno entre y se haga notar, sobre todo por las noches.
Vaya uno a saber porque, pero tienen predileccion por mi hija y mi esposo, asi que preferi ponerme a coser, antes que seguir escuchando sus quejas.
Lo hice en tul verde para que combine con su dormitorio, y con unas especies de flores de adorno
y aca se puede ver a la Bella durmiente, descansando en sus aposentos libres de mosquitos :)

y a ustedes como las trata el calor/frio?
Besossssssssssssssss

7 comentarios:

Marcela dijo...

Qué lindo quedó!!! Además de útil, muy romántico!!! Si querés, te puedo contar de los mosquitos santafesinos acá con el río cerca... o mejor ¡¡cambiamos de tema!! ja ja!!! Feliz año, divoinas las matriuskas y el boslo de jean!!!

Carl@ dijo...

Noooooooooooooo los mosquitos son fatales!!!! Yo deteste irme a acostar y sentir el zumbido dando vueltas!!!
Del calor... ni hablar!! INSOPORTABLE!!!!!
Me encanto el tul que preparaste para la cama de tu princesa!!!
Cariños

Ani dijo...

Muy bonito además de práctico.La princesa es toda una Bella Durmiente.
Un abrazo

Josi dijo...

no será el cono del silencio como el de Maxwell smart para cuando empiece a traer chicos?

La trastienda de Isi dijo...

Que bonito el tul para la cama y seguro que no entra ni un mosquito. Bss.

Bolsos Mis Aris dijo...

Muy lindo y practico, como para mis niñas... me gusto mucho

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your info. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your next write ups
thanks once again.

my page: Ultra Slim Patch Weight Loss