lunes, 10 de agosto de 2009

Mejor de lo que pense :)

Al final no me resulto tan dificil, teniendo en cuenta que es mi primer acolchado de dos plazas, y que tengo una maquina de coser, comun comun ( por ahora :)) estoy muy satisfecha con el resultado.
Es verdad que elegi un quilteado super basico, solo de lineas rectas
y que para la parte trasera le compre un polar de doble ancho,
pero se me iba el invierno y no queria demorarme mucho.
la foto fue sacada en la casa de mi mama, porque ahora que tengo cubrecamas voy a tener que redecorar la habitacion para que combine con el, jaja
Me gustaria hacer un tapiz para colgar sobre la cama, pero tengo miedo que quede como mucho, no?


11 comentarios:

sb dijo...

hola paula!

qué lindo te quedó el cubrecama, me encanta la onda retro...

llegué aquí no sé muy bien cómo, pero felicitaciones por tu blog!

Sole

M. Regina dijo...

Oi Paula, ficou linda. EU AINDA NÃO ME ANIMEI A QUILTAR À MAQUINA, me parece que com o sanduíche fica muito grosso. TAMBÉM TENHO UMA MÁQUINA COMUM.E tiveste que usar algum pé especial, ou foi com o normal? Numa dessas também vou me animar a quiltar à máquina. Abraços.

Celes :) dijo...

Preciosoooo! Me encantó tu trabajo, te felicito :)
Te dejo un besote, buena semana!

SheMeows dijo...

Con el polar de trasera, vais a dormir bien calentitos.

Y felicidades por acolcharlo con la máquina! Miedo me da solamente de pensar preparar un edredón tan grande para acolchar con nuestra Singer :)

la chio dijo...

hola amiga!! me encanta como quedo!!!
esta bueniisimo! me alegro muho que lo hayas terminado a tiempo para usarlo unas semanas antes que deje de hacer falta! igual vas a ver que para los dias fresquitos de verano viene igual de bien!
hacele el tapiz!!! animate! va a quedar genial!

Lucía dijo...

Es muy colorida y alegre. Me gusta como te ha quedado.
Besitos

TiempoSoria dijo...

Me encanta como quedo!!!
Abrazos

Yolypatch dijo...

Que lucido!!!! Me gusta el efecto!!!

Un tapiz en la pared podría ser demasiado como dices, pero unos bloques de patch (como estrellas diferentes por ejemplo) con algunas telas que usaste para esa colcha y enmarcados quedarían genial!

Un beso de tu vecina (de chile)
Yoly

Eloisa dijo...

Como ya te dije paula te ha quedado muy bonita y como dice Yoli unos bloques de patchwork que te gusten en combinacion y usando algunas de las telas de la colcha seria precioso,un beso guapa.

M. Regina dijo...

Oi Paula. A técnica reversible quilt é muito fácil, e rápida, se quiseres te passo por e-mail.AINDA NÃO SEI COMO JUNTAR OS BLOCOS, a professora vai nos enviar amanhã como fazer. Ela aprendeu nos Estados Unidos. abraços

bebeensuenios dijo...

Felicitaciones!! quedó barbaro, yo no me animé a tanto y mi primer trabajo de quilt lo hice en almohadones justo hoy, asi que te invito a que pases por mi blog y los veas.
Saludos Adriana